Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro, presidente electo de Colombia
Gustavo Petro, presidente electo de Colombia.
AFP

Hace apenas unos días, el senador Gustavo Petro realizó una publicación desde redes sociales donde -según él- un hombre encapuchado había entrado a la casa de su madre en Cajicá (Cundinamarca).

De acuerdo al legislador, este sujeto destruyó varios objetos de su familia y no se llevó absolutamente nada.

El parlamentario, que se mostró muy disgustado con la situación, reveló unos días después algunas imágenes del encapuchado que había entrado a la vivienda a realizar ese acto de vandalismo. Se trata de un hombre de chaqueta verde que terminó dejando a su paso también varios vidrios y rejas rotas.

Lea además: Corte ratifica condena de 10 años de prisión contra el 'hacker' Sepúlveda

Hoy, según el senador de Colombia Humana, la situación se volvió a presentar en su casa materna. Aseguró en su cuenta de Twitter que esta vez entraron a la fundación de su hermano, en donde al igual que en la situación anterior se puede ver una sala en completo desorden, con sillas esparcidas al azar y varios libros tirados en el suelo. 

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

Sobre esta circunstancia, Gustavo Petro afirmó en su momento que Colombia no es una democracia y que este tipo de actos se están repitiendo de forma reiterativa en contra de su liderazgo político.

Demás, señaló que le dejaron una serie de panfletos una vez se dio el ingreso.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.