Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador y ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Gustavo Petro, senador y ex alcalde de Bogotá.
Foto: AFP

El senador Gustavo Petro denunció que uno de los hombres que integran su esquema de seguridad resultó herido, en medio de un aparente caso de asalto que se presentó en el barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá.

Le puede interesar: En el Valle del Cauca solo hay disponibilidad de 12 camas UCI

Se trata de un patrullero de la Policía quién recibió un disparo en una pierna, en medio de estos hechos que están siendo investigados por parte de las autoridades. 

 

 

Sobre este tema la Policía Nacional se pronunció mediante un comunicado de prensa en el que afirmó: 

“Sobre las 7:30 a.m. de hoy viernes, en el sector de María Paz de la localidad de Kennedy de Bogotá, y en hechos que son materia de investigación, resultó lesionado el patrullero de la Policía Nacional Juan Carlos Aguirre Cáceres, quien se desplazaba hacia su lugar de residencia luego de finalizar un servicio de apoyo a la seguridad de las instalaciones del Congreso de la República” asegura la misiva. 

El comunicado indica que “las informaciones recogidas señalan que, durante el recorrido, el uniformado se detuvo en un sector comercial con el fin de realizar unas compras. Allí fue interceptado por hombres armados quienes, presuntamente, pretendían hurtar sus pertenencias. Al parecer, de acuerdo con las indagaciones preliminares, atentaron contra su humanidad tras identificarlo como integrante de la institución”.

Lea también: Fiscalía pidió cárcel para los seis policías por secuestro y tortura de presunto ladrón

“Como resultado de este hecho, el patrullero resultó herido por arma de fuego en la pierna derecha y posteriormente fue trasladado a la Clínica del Occidente, donde es atendido por el cuerpo médico. Su pronóstico es estable. Es de anotar que el patrullero lesionado hace parte del esquema de seguridad de un senador de la República, aunque la situación ocurrida no tiene relación alguna con su cargo o función” agregó la Policía. 

Por último, la Institución aseguró que adelanta las labores correspondientes con el fin de ubicar y capturar a los responsables.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.