Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia cierre de campaña de Gustavo Petro en Medellín.
Referencia cierre de campaña de Gustavo Petro en Medellín.
Cortesía: Facebook oficial de Gustavo Petro.

El jefe de debate de la campaña presidencial de Gustavo Petro, Alfonso Prada, confirmó a través de sus redes sociales que el aspirante presidencial no podrá cumplir con su agenda programada para este jueves en Yopal (Casanare), por algunas molestias de salud. 

“Ya casi nos vemos en El Resurgimiento. #LaCampañaPetro estará en Casanare haciendo presencia en una tierra que es prioridad para el proyecto de país que nos une. @petrogustavo no asistirá, pero envía todo su amor. Por tanto trajín le recomendaron pausar un día. Mándenle buena vibra”, escribió Prada en su cuenta de Twitter. 

Lea además: Miguel Uribe llega a reforzar la campaña de ‘Fico’ Gutiérrez en Bogotá

Fuentes de la campaña le revelaron a RCN Mundo que, “Petro tiene una ligera indisposición alimentaria, por lo cual debió tomar una pausa en su agenda”. Además, confirmaron que el candidato continuará con su agenda este viernes en el departamento de Putumayo. 

 

Esta sería la segunda vez que el candidato presidencial tiene que suspender eventos de su campaña por molestias de salud. En marzo pasado, el aspirante no pudo llegar al evento de adhesión del movimiento Fuerza Ciudadana que se realizó en Bogotá en el Hotel Tequendama. 

"Entiendo que están aquí desde las nueve de la mañana. Lo que les voy a decir no es palabra de político, no es mentira lo que les voy a decir. El candidato presidencial Gustavo Petro no pudo asistir porque está indispuesto y está siendo objeto de algunos exámenes médicos. Créanme que yo no vengo a decir mentiras y se me cae la cara de vergüenza porque sé el esfuerzo que han hecho para venir aquí", dijo en ese momento Armando Benedetti. 

Lea también: Los reparos de Ingrid Betancourt al pacto por una campaña política pacífica

Hay que mencionar que este miércoles, el candidato estuvo con sus actividades de campaña en Madrid y Fusagasugá, Cundinamarca. Además ha estado en diferentes regiones del país, como en el departamento de Magdalena.

"El candidato ha estado recorriendo el país de sur a norte, es normal que tome una pausa ante el agite y tanto trajín", señalaron desde la campaña. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.