Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agmeth Escaf y Gustavo Petro
Twitter Agmeth Escaf

Verónica Alcocer, la esposa del presidente Gustavo Petro, ha acaparado todas las miradas, no solo por lo que hará como Primera Dama, sino por su personalidad extrovertida. 

Esta sincelejana de 46 años no oculta sus sentimientos en las redes sociales, donde se le ve muy activa. De hecho, semanas atrás fue tendencia por cuenta de un video en el que aparece bailando con el presentador y actual representante a la Cámara, Agmeth Escaf.  

Le puede interesar: Iván Duque empezó a vivir ‘sabroso’: En primera noche como expresidente se unió a banda de rock

"Amig@s desde los 17 años. En estos más de treinta años hemos bailado en todas las plazas por La Paz de Colombia y para que hayan oportunidades para tod@s", dice la descripción del video que supera las 30.000 interacciones.

Sin embargo, en las últimas horas, el propio Escaf bromeó sobre su relación con Alcocer y aseguró que Petro se la había quitado. 

El ahora político dijo en el programa La Tele Letal que conocía a Verónica desde la adolescencia, en una cercana amistad. 

“Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo (...) iba mucho a la capital de Sucre para gozar de las fiestas de la Maja, las corralejas y del 20 de enero. Ahí nace nuestra amistad de muchísimos años”, indicó.

Lea también: Paloma Valencia le dice a Petro que no tiene necesidad de ser amigo de Nicolás Maduro

Después hizo un chiste acerca de qué Alcocer y dijo: “Gustavo Petro me la quitó”. Verónica se conoció con Gustavo Petro y “se casó con él”, añadió.

Asimismo, Escaf recalcó que no fue por su amistad con Alcocer que entró a la lista al Congreso del Pacto Histórico, pues fue Petro quien le vendió la idea de entrar a la política.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.