Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Gustavo Petro
El artista, que participó en un acto de la campaña de Petro, recibió amenazas por las redes sociales.
RCN Radio

En su cuenta oficial de Facebook, el candidato presidencial Gustavo Petro Urrego publicó su declaración de renta en la mañana de este jueves. 

En la publicación, Petro asegura que esta declaración hace referencia al balance "después de 15 años" en el Congreso de la República y los cuatro que estuvo en la Alcaldía de Bogotá. "Así comenzaría como Presidente de Colombia". 

En el documento, que hace referencia al año gravable de 2016, se puede verificar que su patrimonio es de 1.244 millones de pesos. En deudas presenta $768 millones y los ingresos recibidos llegan a los 87 millones de pesos. 


"Para quienes quieran saber los datos de mi última declaración de renta y comparar si quieren con los demás candidatos. O para lo que gusten. Aquí la comparto en nuestra comunidad de redes", señaló el candidato.

En los últimos días se inició un movimiento en las redes sociales, convocado por varios dirigentes políticos, para que Petro publicara su declaración de renta actualizada.

Petro, señalaban, era el único candidato que no había publicado este documento. Hecho pro el cual se creó el hashtag #PetroPubliqueSuDeclaracionDeRenta.

"Han querido insinuar múltiples de cosas, aquí encontraran las respuesta", aseguró el exalcalde de Bogotá en su publicación. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.