Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro
Gustavo Petro, candidato a la Presidencia.
Foto: RCN Radio/Daniel Lannini.

El candidato presidencial Gustavo Petro reveló los posibles nombres que estarían en su gabinete presidencial en un eventual gobierno, nombrando en primer lugar al exminstro de Hacienda y de Agricultura, José Antonio Ocampo y María Mercedes Maldonado.

Juan José Echavarría, actual Gerente del Banco de la República, sería otro de los posibles ministros que estarían en una cartera que trate temas económicos.

"Es un funcionario público con alguna inhabilidad a posteriori por pertenecer al Banco de la República, ya veremos al ganar, las posibilidades de construcción de ese equipo", afirmó.

Ricardo Bonilla, quien fue secretario de Hacienda en la Administración de Bogotá durante el gobierno Petro, es otros de los posibles ministros en un eventual Gobierno de la Colombia Humana.

"Ricardo Bonilla fue excelente secretario de Hacienda y lo supo demostrar en la alcaldía de Bogotá en la mejor época de las finanzas públicas de la ciudad en la elevación de la calificación para la ciudad por las calificadoras de riesgo", afirmó Petro.

Luego de la respuesta del excandidato Humberto de la Calle a la invitación de Gustavo Petro a que se una a su campaña, el candidato presidencial de la Colombia Humana insistió que él estaría en un eventual Gobierno de Petro liderando la defensa de la paz en el país.

Es de recordar que este martes, Humberto De la Calle respondió en carta a Gustavo Petro que prefiere continuar con su palabra empeñada de no inmiscuirse en la campaña electoral.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.