Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Instagram - veronicalcocerg

La familia presidencial vuelve a ser noticia por cuenta de un anuncio hecho por Nicolás Alcocer, hijo biológico de la Primera Dama, Verónica Alcocer, y quien ha estado con Gustavo Petro y su familia desde que tenía un año de edad.  

De acuerdo al trino que publicó el joven, la adopción por parte del presidente de Colombia ya se hizo efectiva y agradece que lo haya acogido y criado desde muy pequeño.  

“Quiero informar ante la opinión pública que he sido adoptado oficialmente por mi papá adoptivo quien me acogió y me crió desde que tengo 1 año. Soy oficialmente Nicolás Alcocer Petro. Gracias papá”, mencionó Nicolás. 

Lea además: Presidente Petro confirma que asistirá a la reapertura de la frontera con Venezuela

De interés: “Los jóvenes tienen miedo al futuro”: Petro en la ONU por falta de oportunidades en educación superior

De acuerdo con la imagen publicada del documento oficial, las relaciones paterno-filiales entre Nicolás y Gustavo Petro son de carácter irrevocable, por lo que también adquieren responsabilidades y obligaciones respecto a su nuevo parentesco.  

Con esta oficialización se tendrá que hacer una corrección en del registro civil de Nicolás, quien cambia los apellidos Arbeláez Alcocer a Alcocer Petro, esto conforme a la voluntad del joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.