Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y su decálogo de gobierno y compromisos
El presidente Gustavo Petro Urrego entregó una serie de compromisos.
Cortesía

Gustavo Petro aún no cumple un mes posesionado (8 de agosto) como el presidente de Colombia y ya ha sacado más de una risa por sus lapsus, su humor o simplemente por su intento de mantenerse cercano a la gente.  

Justamente, en estas tres semanas como jefe de Estado, los internautas ya le recuerdan algunos comentarios que han sacado más de una risa. 

Le puede interesar: [Video] Petro se dio tremendo golpe en la cabeza en pleno discurso ¿Qué pasó?

Game of Thrones 

En medio de un discurso, el jefe de Estado se estaba refiriendo a la producción de la tierra y apuntó a hacer una comparación con la famosa serie medieval “juego de Tronos”, sin embargo, lo dijo en inglés y su pronunciación no fue la mejor.  

“No en producir la tierra sino en tenerla, así como Game of Thrones", sostuvo Petro, que terminó causando más de una risa. Incluso, muchos le recordaron su pronunciación al decir: The walking dead, en otro intento por sonar cercano. 

Gustavo Petro
Gustavo Petro
AFP

El 'chisteito' con el desmayo de escolta 

Otra de sus jocosas intervenciones tuvo con ver con el episodio en el que uno de sus escoltas se desmayó, mientras él daba un discurso en el Amazonas.  

“A eso los invito y las invito. Y creo que me he extendido un poco, esa es mi costumbre. En este frío y el día ha sido largo, ya hasta se me desmayó un escolta por excederme”, sostuvo Petro, en medio de un grupo de personas que no aguantaron las risas.  

Lea también: [Video] A Petro le ganó el subconsciente y por un error hizo reír a todo un auditorio

Sexo y acceso 

En rueda de prensa, acompañado por el ministro de Defensa, Iván Velásquez, el presidente Petro habló sobre las condiciones que se necesitan para que el crimen se reduzca en Colombia, sin embargo, lo que a muchos les llamó la atención más que la estrategia del Gobierno, fue un pequeño lapsus que tuvo Petro mientras hablaba, pues en lugar de decir acceso, dijo "sexo", lo que desató la risa entre los asistentes, e incluso en el mismo presidente. 

"Muchas veces el crimen y la violencia disminuyen si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidad de sexo... acceso (risas), pero también a la educación", dijo Petro mientras no pudo evitar las risas tato de él, como de los presentes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.