Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos F. Galán y Gustavo Petro
Carlos F. Galán y Gustavo Petro
AFP y Colprensa

En la red social Twitter se dio un encontrón entre el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán y el senador Gustavo Petro, ya que el primero reclamó por otro rifirrafe que el congresista tuvo, también allí, con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Galán trinó afirmando que estaba "mamado" de los reclamos y señalamientos que ambos senadores hacen en esa red social, entre sí y dijo que era necesario "dejar atrás esas peleas", tras una discusión relacionada con el padre del senador Uribe y en donde mencionaron al Cartel de Medellín.

Lea también: Adultos mayores radican tutela contra el Gobierno por discriminación

El senador Petro respondió y puso en la conversación el asesinato de Luis Carlos Galán, padre del concejal de Bogotá para la Gente, a lo que este recordó la toma del Palacio de Justicia, a manos del grupo guerrillero M-19, ocurrida en el centro de la ciudad en los años 80.

Finalmente, Petro volvió a responder a Galán, quien también fue candidato a la Alcaldía de Bogotá, en octubre del año pasado, y quien posteriormente afirmó que fue insultado por usuarios que él identificó como seguidores del senador Petro y recriminó esos actos. 

Lea acá: Pasó en primer debate en el Senado ascenso del general Zapateiro

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.