Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Rodolfo Hernández
Suministrada

La campaña política se ha intensificado en Colombia, a menos de diez días de las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Las movidas de los candidatos Gustavo Petro Urrego, del Pacto Histórico; y Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción están en el orden del día para conquistar al electorado.

Con un cabeza a cabeza, Petro y Hernández buscan a toda costa lograr ‘enamorar’ a los ciudadanos de sus proyectos políticos.

Tracking presidencial del viernes 10 de junio

A propósito de esa intensa lucha, el tracking presidencial de este viernes indica que Gustavo Petro tiene un 48.1% en la intención de voto. Entre tanto, Rodolfo Hernández va con un 46.8%.

El voto en blanco, en medio de los mutuos señalamientos de las campañas, ha llevado a un 5.1%.

Lo cierto es que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se juegan sus últimas cartas camino a los comicios del próximo 19 de junio. 

Los dos candidatos buscan llegar con la mayor fuerza el día de las elecciones para suceder a Iván Duque, a partir del próximo 7 de agosto.

En medio de una ambiente de polarización, hay observadores internacionales pendientes de estas elecciones que prometen un verdadero votofinish entre los dos candidatos en contienda.

Ahora, las dos campañas empiezan a buscar la acreditación de los testigos electorales para que surtan su labor casi que cuidando voto por voto el día de la elección.

Esta es la ficha técnica de la encuesta:

Tracking ficha técnica junio 10
Encuestadora GAD3
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.