Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Cortesía: Prensa Aeropuerto El Dorado de Bogotá

El director de la Aeronáutica Civil, Sergio París, en medio del congreso de infraestructura que se realiza en Cartagena, aseguró que se ha venido creciendo en la planta de personal de controladores, por lo que esta no es la razón por la cual se están presentando demoras en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Lo anterior, luego de que la Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (Acdecta), denunciara que hacen falta más de 400 operadores en diferentes aeropuertos del país.

“Nosotros hemos venido como le digo creciendo en las plantas y hemos venido trabajando un proceso armónico de ascensos y vamos en ese fin”, dijo el director de la Aerocivil Sergio París.

Puede leer: Crece tensión entre transportadores y Gobierno por ACMP: gremio rechaza críticas de Minhacienda

De igual forma, el directivo destacó que cuenta con un equipo humano que trabaja hoy en día con el propósito de superar las adversidades que se han presentado en materia climática.

“Nosotros no tenemos ningún problema de este tipo nosotros tenemos como ustedes un grupo humano comprometido lo están haciendo frente a unas condiciones de meteorología adversas, tan adversas”, afirmó el director de la Aerocivil.

De otro lado, el director de la Aeronáutica Civil sostuvo que ha trabajado de la mano con esta asociación, por lo que sabe que tiene una vocación de servicio especial en su día a día.

Lea además: Gobierno Petro aumentará el precio de los peajes: ¿cuándo será el alza?

“Acdecta y todas las asociaciones son compañeros míos y cada quien tiene la libertad de opinar en este país pero insisto ellos son mis amigos, mis compañeros, he trabajado de la mano con ellos 30 años y sé de su vocación de servicio” , puntualizó director de la Aeronáutica Civil, Sergio París.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.