Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Trujillo, hijo de Carlos Holmes Trujillo
Tomada de Twitter

Aunque hace aproximadamente 15 días falleció el ministro Carlos Holmes Trujillo como consecuencia de la covid-19, al parecer su legado continuará vigente en el Ministerio de Defensa Nacional. 

Fuentes políticas informaron a RCN Radio que Camilo Trujillo Saavedra, uno de lo hijos del desaparecido funcionario del Gobierno, podría ser nombrado próximamente como nuevo viceministro de Defensa. 

En el uribismo todavía no confirman la designación de Trujillo, pero sí reconocen que el tema se ha hablado y que la llegada a ese cargo del hijo de Carlos Holmes Trujillo es una posibilidad. 

Le puede interesar: Insisten a Vargas Lleras para que encabece lista al Senado de Cambio Radical

Camilo Trujillo Saavedra es abogado, tiene estudios en negocios internacionales, es oficial de la reserva de la Policía Nacional y ha tenido relación con varios militares. 

Además, en el último año estuvo haciendo el Curso Integral de Defensa Nacional (Cidenal) junto a varios generales y oficiales de la Fuerza Pública y otros funcionarios de las diferentes entidades del Estado que también hacen esta capacitación, quienes al parecer ya le comenzaron a enviar algunas felicitaciones de manera interna. 

De igual forma, Camilo Trujillo ha venido realizando algunos pronunciamientos sobre los operativos adelantados por el Gobierno en contra las organizaciones ilegales, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Felicitaciones a la @PoliciaColombia por la operación en la que resultó dado de baja alias ‘Marihuano’, segundo cabecilla del Clan del Golfo”, dijo en uno de sus trinos recientemente.

“En ejercicio del poder legítimo del estado, el presidente @IvanDuque hace un importante anuncio: “este año será destruida la ‘Narcotalia’ de Márquez y Santrich”. Adelante Presidente”, fue otro de las publicaciones de Trujillo Saavedra en la red social. 

Lea también: Algunos congresistas hacen llamado a Cuba frente a situación de jefes del ELN

En caso de que se confirme la llegada de Camilo Trujillo Saavedra al Viceministerio de Defensa, su hoja de vida tendrá que ser publicada en la página oficial de la Presidencia de República.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.