Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijo de María Fernanda Cabal llega al Partido Conservador
Hijo de María Fernanda Cabal llega al Partido Conservador.
Colprensa

Mucho se ha hablado en Colombia de como han sido las mismas casas políticas las que han gobernado durante varias décadas en Colombia. Es como si pasarán de mano en mano el poder.

Ahora bien, también hay en el poder legislativo quienes le apuntarían a ese objetivo, heredar una curul en el Congreso, el Concejo o una asamblea departamental.

Hijo de Cabal sale 'pintado'

Este jueves el turno fue para Juan José Lafaurie Cabal, quien aunque de momento no ha anunciado nada oficialmente pensando en 2022, dio los primeros pinitos en ese camino hacia las elecciones de Senado y Cámara de Representantes.

El hijo de la senadora María Fernanda Cabal y del empresario José Félix Lafaurie recibió su carné como nuevo miembro del Partido Conservador.

Fue el presidente de la colectividad, Omar Yepes, quien le entregó su documento como nuevo miembro del Partido Conservador.

Y es que Juan José Lafaurie demuestra sus intenciones políticas a través de su cuenta en Twitter. En las últimas horas tomó como blanco de sus críticas al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

“Tenemos un precandidato a la presidencia que va por ahí dando bofetadas y exclamando su admiración a Adolfo Hitler. Dios nos libre”, escribió.

También se refirió a la comisionada de la Verdad Lucía González, quien fue a recibir el testimonio del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre el conflicto en el país y acabó enfrentada con Tomás Uribe, hijo del exsenador.

“Qué se puede esperar de una comisionada que supuestamente busca la verdad, pero que comparte los principios de un grupo terrorista del cual debe obtener la verdad y que ruega por la ‘sabiduría y alegría’ de un asesino y violador. Que coja su fusil”, señaló en redes Juan José Lafaurie.

De momento el ‘delfín’ de la familia Lafaurie Cabal sigue deshojando margaritas camino a 2022 para definirse entre Senado o Cámara.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.