Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos, está impulsando su campaña para llegar a la Cámara de Representantes haciendo fuertes críticas al gobierno liderado por su tío, el presidente Juan Manuel Santos.
 
Por medio de las redes sociales ha publicado videos y mensajes en los que promueve la etiqueta #SíHaySantosBuenos para afirmar que el actual mandatario ha dañado la reputación del apellido tras hacer un mal gobierno.
 
“Algunos pueden pensar que soy un delfín. Sin embargo, yo me siendo más un bacalao. Déjenme decirles por qué: Nuestro apellido tenía buena reputación hasta hace algunos años. Heroínas, expresidentes, periodistas y sobre todo un gran vicepresidente”, señaló.
 
“Pero la cosa comenzó a deteriorarse unos siete años, ahora se nos ha vuelto más difícil salir a la calle, nosotros seguimos luchando para recuperar el prestigio perdido, empezando por nuestras raíces, el periodismo”, añade en el video.
 
A lo largo de todo el recuento Gabriel Santos asegura que quiere trabajar para que su familia recupere el cariño que una vez tuvo en la vida pública y en tono burlesco recuerda discursos del actual jefe de Estado en el que es abucheado por la ciudadanía.
 
“Los invito a que me conozcan y a que se acerquen sin prevenciones. Con mi trabajo en el Congreso quiero demostrarles que sí hay Santos buenos”, indica.
 
De hecho, el propio Francisco Santos, su padre, ha opinado sobre la campaña diciendo que su hijo es uno de los buenos y de los que lleva con honor ese apellido.
 
Las peleas en la familia Santos han sido constantes. Tal vez la más recordada se desencadenó por un trino publicado por Martín Santos, hijo del presidente Santos, en el que mencionó a su primo Pedro en medio de un debate sobre orientación sexual.
 
“¿Qué pensará Pacho Santos y en especial su hijo Pedro cuando su amo y coequipero discriminan homosexuales y dicen que no tienen valores?”, indicó en su momento en un twit que posteriormente fue borrado.

Fuente

RCNradio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.