Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pacho Santos y el general Naranjo
Pacho Santos y el general (r) Naranjo en el matrimonio de sus hijos.
Tomada de Juan Alcaraz https://twitter.com/JuanAlcarazS_

Como en un cuento de hadas, los hijos de dos de los más destacados famosos de la política colombiana sellaron el anterior fin de semana su amor. 

Se trata de los hijos del exvicepresidente Francisco Santos Calderón -conocido como Pacho Santos– y la hija del general (r) Óscar Naranjo, considerado hace algunos años el mejor policía del mundo. 

Sí, en una emotiva ceremonia religiosa, María Claudia Naranjo y Gabriel Santos sellaron su amor sin importar más nada.     

En una verdadera historia de amor y sin importar las diferencias políticas de sus familias, Gabriel y María Claudia se dieron el “Sí, acepto” en el altar

“Una verdadera historia de amor. Ella, la hija del general Naranjo; él, el hijo de Pacho Santos. María Claudia Naranjo y Gabriel Santos se casaron”, escribió en redes el periodista Juan Alcaraz, quien divulgó las fotografías del matrimonio. 

[En imágenes] Hijo de Pacho Santos se casó con hija de general Naranjo
El hijo de Pacho Santos se casó con la hija de general (r) Naranjo
[En imágenes] Hijo de Pacho Santos se casó con hija de general Naranjo
Pacho Santos en el matrimonio de su hijo Gabriel Santos, con la hija de general (r) Óscar Naranjo.

Lo que muchos recuerdan ahora son esa serie de discrepancias políticas que tuvieron en el pasado Pacho Santos y el general (r) Naranjo

Pacho, un vehemente crítico del gobierno de su primo Juan Manuel Santos, también tuvo diferencias por añadidura con Naranjo. El general (r) fue el vicepresidente del gobierno de Juan Manuel Santos cuando renunció Germán Vargas Lleras al cargo para ser candidato presidencial en las elecciones de 2018. 

Ahora bien, luego de años de críticas a Juan Manuel Santos, en agosto de 2022 se conoció que ambos se reconciliaron y dirimieron sus diferencias. 

De ahí entonces que hoy se hable de la fórmula perfecta para que reine el amor en el mundo y se acaben las diferencias. Prueba fehaciente de ellos, los Santos Naranjo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.