Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Resaltó que inició un nuevo movimiento que se llama 'Colombia Va'
RCN Mundo

En su sede política, ubicada en el kilómetro 1 de la vía Cali- Yumbo, el candidato presidencial por el partido Colombia Justa Libres Jhon Milton Rodríguez, agradeció al electorado por el apoyo.

Después de una oración, indicó que seguirá trabajando por la vida, los valores y la familia y dijo que el ganador de las elecciones fue el liderazgo.

“Esto apenas empieza, estamos diciendo 'Colombia Va', un nuevo movimiento que arranca desde las regiones, con liderazgo, autonomía, con firmeza, con independencia y, sobre todo, con la convicción de seguir levantando las banderas de defensa de la vida, por eso defenderemos la familia, la vida, las libertades”, indicó el candidato caleño.

Le puede interesar: La corrupción no se combate con frases de Tik Tok: Petro tras jornada electoral

Jhon Milton Rodríguez, resaltó que mantendrá su independencia y aseguró que será el partido político Colombia Justa Libres, el que decida una posible adhesión para la segunda vuelta presidencial.

“A mí me compete mantener la autonomía y la independencia, porque creemos que estamos arrancando un nuevo movimiento que se llama ‘Colombia Va’, arrancamos ese nuevo movimiento con firmeza, con fuerza, algo nuevo para todos los colombianos”, dijo el candidato.

Lea además: Este cambio marca un hito en la historia de Colombia: Fajardo tras victoria de Petro y Rodolfo Hernández

Cabe resaltar que el candidato caleño obtuvo 274.250 Votos, lo que equivale a un porcentaje de 1.29%, sin embargo, en su alocución, el aspirante hizo hincapié en que hoy no sólo ganaron dos candidatos, sino, toda Colombia.

“Colombia no quiere dictaduras, Colombia quiere que haya libertad; y no solamente los dos de hoy pasaron, todos los ciudadanos están diciendo es el momento e nuevos liderazgos y estamos contentos porque hacemos parte de esos nuevos liderazgos”, puntualizó Jhon Milton.

Finalmente, el aspirante se comprometió a seguir defendiendo la familia, la dignidad y la vida. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.