Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HUMBERTO DE LA CALLE
El candidato presidencial, Humberto de la Calle.
De la Calle, prensa

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, respaldó el llamado de atención emitido por el jefe de la colectivdadpartido, el expresidente César Gaviria, y se niega a participar de coaliciones políticas acordadas por fuera del conducto regular.

De la Calle rechazó los visos de indisciplina que están surgiendo al interior de la colectividad y afirmó que, de su parte, no se han hecho gestiones encaminadas a concretar alianzas.

“No participaré en coaliciones de las que hagan parte viejos enemigos del proceso de paz, ni tampoco aquellos que pese a haber hecho parte del gobierno en altas posiciones, cambiaron de bando a última hora”, señaló en un comunicado.

“He sido y seguiré siendo coherente. A estas alturas de mi vida no acudiré a alianzas oportunistas. El doctor César Gaviria ha ejercido con sabiduría y eficacia la jefatura del Partido. Merece el acatamiento y el apoyo de los liberales, comenzando por su Candidato”, añadió.

Dijo además que el expresidente César Gaviria está facultado por el congreso liberal para tomar decisiones de cara la contienda electoral.

“El Congreso Liberal facultó al Director y al suscrito candidato para llevar a cabo posibles consultas interpartidistas. Apoyo por tanto el llamado del Director a la disciplina. Ninguna decisión puede ser promovida por fuera de nuestra clara competencia”, manifestó.

Imagen eliminada.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.