Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Humberto de la Calle
Humberto de la Calle
Colprensa

Humberto de la Calle publicó en su cuenta de Twitter un video hablando sobre la decisión del partido Verde Oxígeno de expulsarlo junto con el congresista Daniel Carvalho. 

“Mi curul y la de Daniel Carvalho no se ven afectadas por la expulsión del PVO. ¡Viva la libertad! Lo que resta del caso es trabajo de abogados, ahora a preocuparnos por lo importante: El compromiso con nuestros electores. Nuestra lealtad es con ellos”, escribió en el trino.  

En el video afirmó que seguirán siendo congresistas, estarán comprometidos y tendrán lealtad con quienes los eligieron.  

“Quiero decirle a mis electores que estaremos firmes. La presencia del Congreso no se ve afectada por eso, legalmente seguiremos siendo congresistas de la República. Comprometidos con nuestros electores y eso no lo vamos a cambiar. Nuestra lealtad es con ellos y con los postulados que brindamos en la campaña”, señaló De la Calle.  

Le puede interesar: Humberto de la Calle dice que en el Partido Verde Oxígeno hubo "una emboscada"

Además, expresó que se siente liberado y que no le gusta que en un partido haya cargos vitalicios.  

“Esas decisiones son cosas de abogados, yo no voy a entrar en esas controversias, me parece que son secundarias. Lo que sí es claro para mí es que me siento liberado porque yo no quiero estar en un partido en el que haya cargos vitalicios y una estructura autocrática, esa no es mi idea de democracia de los partidos. Esto son juicios teológicos”, manifestó Humberto de la Calle.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.