Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CORRIDAS DE TOROS
Colprensa

Durante su inscripción como candidato presidencial ante la Registraduría, Humberto de la Calle dio a conocer varias de las propuestas que impulsará en caso de ganar las elecciones. 

Además de defender el acuerdo de paz con las Farc, el exjefe negociador del Gobierno también se comprometió a impulsar la eliminación de las corridas de toros en todo el país. 

El exjefe negociador en La Habana (Cuba), afirma que pese a que hace algunos años fue amante de la fiesta brava, hoy ha cambiado de parecer para defender los derechos de los animales. 

“A los jóvenes les atendí el último llamado, el llamado a prohibir las corridas de toros. Yo fui taurino en mi juventud y ahora he cambiado de idea”, señaló. 

Humberto de la Calle dijo además que junto a Clara López se compromete a combatir la enorme polarización que hay en Colombia. 

Su fórmula vicepresidencial manifestó que espera que el 27 de mayo, “vuelva a triunfar la paz y haya una nueva alborada de esperanza sobre Colombia”. 

Clara López reseñó que el pueblo colombiano debe darle la bienvenida a la concordia, a la paz con la naturaleza y al pago de una deuda social que ha dejado el conflicto armado y que hoy muchos quieren revivir. 

  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.