Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Humberto de la Calle, excandidato presidencial del Partido Liberal
Humberto de La Calle y su mensaje en contra de la sociedad colombiana.
Colprensa

El candidato al Senado de la República, Humberto De la Calle, estaría analizando la posibilidad de no aspirar a una curul en el Senado, ante las controversias que se vienen registrando en el interior de la colectividad Centro Esperanza. 

A través de cuenta en Twitter,  De la Calle Lombana consideró que e se presenta una situación delicada en la Coalición de la Esperanza y lo más importante sería poderla superar. 

Le puede interesar: Campesinos en Meta denuncian abuso de fuerza pública y detienen operativo

El exnegociador de Acuerdo de Paz con las Farc manifestó que es urgente encontrar consensos y que no se puede desechar la oportunidad histórica de cambio en serio. 

"Fisuras en la consulta presidencial afectan las listas. No estoy en una aventura personal. Si no logramos una bancada fuerte y comprometida, mi presencia en la lista de Senado carecería de sentido", señaló. 

Agregó que el 2022 implica preservar una Coalición de la Esperanza firme, unificada.  

Lea aquí: Envían a la cárcel a supuesto jefe del 'Clan del Golfo' en los Llanos Orientales 

Para el aspirante al senado, el momento histórico exige superar dificultades procedimentales en beneficio de una Colombia confiada y confiable.

Con la aspiración presidencial de Ingrid Betancourt, la Coalición ha tenido varias rupturas internas por el número de candidatos que esperan estar en el tarjetón de la consulta de marzo.
 

Fuente

sistema integrado información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.