Cargando contenido

El candidato del Partido Liberal se compromete a defender el acuerdo de paz desde la Presidencia de la República. 

HUMBERTO DE LA CALLE
El candidato presidencial, Humberto de la Calle.
De la Calle, prensa

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, inscribió este jueves formalmente su aspiración ante la Registraduría Nacional junto a su fórmula vicepresidencial Clara López Obregón. 

De la Calle aseguró que trabajará para ganar en la primera vuelta presidencial. Señala que en su campaña se buscará superar los odios y las polarizaciones. 

“Vamos a ganar en la primera vuelta porque con Clara estamos sintiendo fervor y hay muchas personas que encuentran que no queremos extremismos ni populismos y que esta es la solución para Colombia”, señaló. 

De la Calle asegura que protegerá el acuerdo de paz y arremetió contra quienes plantean hacerle cambios a la negociación hecha con la guerrilla de las Farc. 

“Esa es una barbaridad, es una propuesta loca, es la peor propuesta que le han hecho a Colombia, lo que tenemos es un acuerdo. Hay personas insatisfechas y eso lo entiendo, pero lo que sigue ahora es construir hacia el futuro”, manifestó. 

Dijo que junto a Clara López liderará una gran transformación social para Colombia. 

Humberto de la Calle es el primer candidato presidencial que se inscribe formalmente ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. 

Hasta el próximo nueve de marzo tendrán plazo de inscribirse los aspirantes que no participarán en la consulta interpartidista. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido