Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VIVIANE MORALES
Colprensa

La asamblea nacional del nuevo partido político, Colombia Justa Libres, que representa un alto número de iglesias cristianas del país, decidió apoyar la candidatura a la Presidencia de la República de la exfiscal Viviane Morales.

En la asamblea general de Colombia Justa Libres participaron delegaciones integradas por pastores y líderes de los 32 departamentos del país. Durante el encuentro realizado en Bogotá, el 92% de los delegados nacionales respaldaron a Viviane Morales como su candidata a la presidencia de la República.

En entrevista con RCN Radio, la exfiscal general anunció que se siente halagada por recibir el apoyo del partido Colombia Justa Libres,  "seré la candidata de los sectores cristianos, la verdad es que el movimiento Colombia Justa aún tiene votos pendiente por contabilizar de las pasadas elecciones parlamentarias y podrían sumar unos 500.000 votos. También hay otros sectores cristianos que apoyarán mi candidatura", señaló.

Esta semana el Consejo Nacional Electoral dejó en firme la candidatura de la exsenadora Viviane Morales luego de haber sido demandada su inscripción como candidata a la presidencia por el partido Somos, "mi campaña estuvo sujeta a una incertidumbre por una solicitud de revocatoria en el CNE, pero ahora me quedan 45 días de campaña", afirmó Morales.

Los argumentos de la demanda se basaban en una supuesta doble militancia de la exfiscal Morales luego de renunciar al partido Liberal.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.