Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sobrecostos en la canasta familiar
Sobrecostos en la canasta familiar.
AFP

Como se esperaba, la noticia sobre la presentación de una reforma tributaria al Congreso de la República que contiene un posible gravamen de IVA a los productos de la canasta familiar cayó mal en los partidos políticos, incluso en el Centro Democrático.

La mayoría de los partidos políticos anunciaron que no aprobarán el gravamen de los productos de primera necesidad en una reforma tributaria que presente el ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla.

Por el contrario el representante Gabriel Santos del Centro Democrático protestó porque tuvo que conocer parte de lo que contendrá la reforma a través de los medio de comunicación y no de manera oficial.

Otro de los congresistas del Centro Democrático que anuncian que no acompañará una reforma tributaria que afecto el bolsillo de las clases bajas es el representante, Garbiel Vallejo quien afirmó que solo apoya una reforma que elimine exenciones y regímenes especiales.

En el partido Conservador consideran que existen otras maneras de obtener recursos diferentes a crear nuevos impuestos que afecten a la ciudadanía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.