Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque, presidente de Colombia
Iván Duque, presidente de Colombia viajó a Cali a liderar el Consejo de Segiridad.
Presidencia

El presidente de Colombia, Iván Duque, viajará a España los próximos 16 y 17 de septiembre coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, de la que Colombia será el país invitado en su 80 edición, informaron a Efe fuentes del equipo asesor de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

La vicepresidenta del gobierno de Colombia, Marta Lucía Ramírez, asiste este martes en Madrid a varios actos, entre ellos la presentación del cartel de esta edición de la Feria del Libro, cuya conferencia inaugural correrá a cargo del reconocido poeta Darío Jaramillo, considerado el principal renovador de la poesía amorosa colombiana.

Le puede interesar: Asesinan a niña de once años hija de un concejal en El Pital, Huila

La canciller colombiana destacó la oportunidad que supone la Feria del Libro madrileña para dar a conocer la cultura de Colombia, y no solo por las "dificultades coyunturales y los dolores del pasado", sino como país "desbordado de creatividad y de expresión cultural".

Colombia llevará a cabo más de 60 actividades durante esta feria en una edición en la que se cumplen además 140 años de relaciones diplomáticas con España y en el segundo centenario de su independencia, recordó Marta Lucía Ramírez.

Duque visitó España en julio de 2018 como presidente electo. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.