Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque
Twitter Iván Duque

El gerente de la campaña del candidato Iván Duque, Luis Guillermo Echeverry, denunció ante la Fiscalía que algunos jurados de votación en el exterior, presuntamente, "alteraron los resultados reales de una de las mesas de votación", afectando la votación que obtuvieron.

"La campaña de Iván Duque Presidente 2018, formuló una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación el día 25 de mayo, por una posible conducta punible en las elecciones en el exterior (...) presuntamente alteraron los resultados reales de una de las mesas de votación, al suscribir el acta E-14". 

La campaña expresó a través de un comunicado que dichos jurados supuestamente sumaron los votos que los ciudadanos hicieron por el candidato Iván Duque, a la opción del voto en blanco

"La denuncia penal fue interpuesta ante la oficina judicial de Derechos Humanos, unidad encargada de indagar sobre los delitos electorales", dijo el gerente de la campaña.

Este colectivo hizo un llamado a los jurados de votación para que escriban de manera real los datos en los formularios E14 y respeten la decisión de los votantes.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.