Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VIVIANE MORALES
Colprensa

El candidato del uribismo, Iván Duque, invitó a una reunión a Viviane Morales para tratar de convencerla que apoye su campaña, luego de que la exsenadora decidiera renunciar a su aspiración presidencial.

En una carta enviada a la dirigente político, Duque asegura que es necesario construir una “agenda programática común en la que podamos coincidir”.

“Considero que su trayectoria, su liderazgo con la comunidad cristiana y su papel como legisladora son importantes para consolidar una gran coalición ciudadana que nos permita ganar la Presidencia de la República y poner en marcha un ambicioso programa que una a los colombianos”, manifestó.

Se solidarizó por la persecución de la que fue víctima la exfiscal general de la Nación y dijo que entiende las dificultades que motivaron su renuncia.

Asegura que tiene coincidencias con ella en muchos temas: “Como la defensa de la legalidad, la promoción de una economía fraterna que fomente la cooperación de empleadores y empleados y la construcción de una agenda de equidad que nos permita enfrentar la desigualdad y derrotar la pobreza”.

Iván Duque dice que cree en el liderazgo de la mujer colombiana y felicitó a Viviane Morales por conducir su campaña en medio de tantas adversidades.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.