Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El exministro Fernando Londoño y el presidente Iván Duque.
El exministro Fernando Londoño y el presidente Iván Duque.
Colprensa

El presidente Iván Duque decidió responder a la petición del exministro Fernando Londoño, un uribista purasangre, quien le pidió presentar su renuncia al cargo para que asuma la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Duque primero dijo que no responde a personas que se alimentan de "odio y mezquindad".

Afirmó además que está cumpliendo a cabalidad con el plan de gobierno con el que fue electo como presidente con más de diez millones de votos.

No me ponga a contestarle a ciertos personajes que se alimentan de su propio odio. Aquí estamos gobernando con el plan que ganamos la primera y segunda vuelta de la Presidencia y el cual logró consolidar un plan de desarrollo”, sostuvo Duque en una entrevista con Blu Radio.

Y agregó: “Hay personas que dentro de los partidos tienen la libertad de hacer expresiones sobre todo durante los momentos electorales y que de en la campaña nunca dejaron de atacarme. Yo frente a eso no vuelvo, yo creo que la mezquindad que alimentan su espíritu solo llevan a quedarse con los profundos extremismos”.

Además, Duque -sin hacer una mención directa Gustavo Petro pero haciendo una sugerencia sobre él- dijo ahora hay “pirómanos que quieren ganar con violencia lo que no ganaron en las urnas”.

Lea también: Despiden con ceremonia religiosa a Dilan Cruz

“Estamos viviendo momentos de mucha exigencia en la sociedad, pero que quede claro: aquí no van a pretender los pirómanos ganar con la violencia lo que no ganaron en las urnas”, dijo el Jefe de Estado.

Duque también indicó que el ‘Gran Diálogo Nacional’ que convocó para buscar soluciones de fondo que permitan conjurar las manifestaciones que completaron seis días en Bogotá y varias regiones del país, no se hace con exigencias sobre la mesa.

Lea además: Epa Colombia así se burló de la justicia y de los bogotanos

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.