Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duque-Rendón
Colprensa

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, dijo que no conoce al estratega político venezolano J.J. Rendón, quien ha asesorado a varios dirigentes en Colombia, como el presidente Juan Manuel Santos.

Duque negó que Rendón esté apoyando su candidatura y dijo que no tiene ningún vínculo con su campaña.

“Al señor JJ Rendón no lo he conocido nunca, y tampoco está asesorando nuestra campaña”, enfatizó el candidato del Centro Democrático.

“Nuestra campaña está presente en todos los medios y las regiones y estamos trabajando una campaña pedagógica, alegre, apelando a la esperanza, que es lo que Colombia necesita”, añadió.

El aspirante uribista aseguró que el país no puede caer en la política del odio de clases o en el populismo y debe ir hacia delante con visión de futuro.

En la entrevista concedida al reconocido periodista peruano, Rendón afirmó que a parte de ser colaborador indirecto de Iván Duque, también está moviendo sus fichas para sacar del camino a Gustavo Petro.

“Me ocupé de Piedad, me ocupé de las Farc, me estoy ocupando de (Gustavo) Petro por mi cuenta y riesgo. Con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero. Punto. Y desde afuera, no pueden decir que estoy haciendo persecución política en Colombia y no estoy trabajando para ninguna campaña…porque sí. Y Petro lo sabe y lo ha dicho. Y le duele. Y le va a doler más”, manifestó el asesor.

J.J. Rendón afirmó que seguirá peleando contra la izquierda y el comunismo en toda América Latina.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.