Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUQUE Y URIBE
El senador Álvaro Uribe cuestionó los señalamientos hechos en contra del candidato presidencial, Iván Duque.
Colprensa

El senador Álvaro Uribe Vélez si algo ha demostrado es tener claridad a la hora de salir a la plaza pública a exponer a los ciudadanos una idea o propuesta.

Así lo hizo en las últimas horas en su visita al municipio de Viterbo (Caldas) donde desestimó con vehemencia las versiones de algunos círculos de opinión que vaticinan que el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, será su “títere” en caso de ser elegido Presidente de la República.

El expresidente, aprovechando ese escenario para lanzar críticas a sus opositores, dijo que la inteligencia de Duque está probada y por eso lo atacan con ese tipo de afirmaciones.
 

“Como no le pueden ganar en los debates lo quieren trabajar con embuste, ahora dicen que va a ser un títere de Uribe”, señaló.

En ese sentido, defendió las capacidades del exsenador para asumir las riendas del país en caso de ser elegido en los comicios de mayo.

“Iván Duque es un hombre muy inteligente, de una gran personalidad y bien preparado. No será títere de Uribe, tampoco será títere de las Farc y menos de Chávez”, insistió.

Luego, en una grabación en privado, Uribe dijo que Iván Duque es un hombre respetable, con una gran formación intelectual y volvió a referirse al señalamiento de “títere”.

“No es títere mío, ni es títere de las Farc, ni es títere de Chávez ni de Maduro, ni de Castro, ni de Santos, ni de Petro”, agregó.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.