Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez
El candidato del Centro Democrático, Iván Duque se enfrentará en la segunda vuelta presidencial contra Gustavo Petro.
Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió tajantemente a quienes lo señalan de querer regresar al poder bajo la sombra del candidato Iván Duque.

Uribe aseguró que el hoy candidato no será su títere, en caso de ganar la Presidencia en la jornada electoral del próximo domingo 17 de junio.

“El doctor Iván Duque no es títere, yo no soy titiritero. Él es brillante, preparado, de gran personalidad, de gran carácter, tiene esa difícil combinación entre firmeza y decencia”, señaló el exmandatario.

El líder del Centro Democrático afirmó que Iván Duque será coherente con su programa de Gobierno en caso de ser elegido durante la segunda vuelta presidencial.

(Lea también: Gustavo Petro responde a condiciones de la Alianza Verde para apoyarlo)

“Su programa ha sido construido en 35 foros del Centro Democrático, temas especializados cuando emulaba con sus otros compañeros que aspiraban a la precandidatura, en alianza con Marta Lucía Ramírez y con el doctor Ordóñez, con Justos y Libres, con MIRA, con la doctora Viviane Morales, con intelectuales, con profesores, estudiantes, campesinos, empresarios, trabajadores, con el doctor Angelino Garzón, con las bases independientes de muchos partidos políticos”, añadió.

El expresidente Álvaro Uribe manifestó que Iván Duque trabajará por el futuro de Colombia y gobernará para todos los ciudadanos sin importar su tendencia política.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.