Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jaime Bayly a Gustavo Petro: “su hijo es un bandido y no por su mamá”
Jaime Bayly atacó con toda a Gustavo Petro por el caso Nicolás Petro.
Colprensa

No cesa la polémica porque el presidente Gustavo Petro Urrego dijo en entrevista con la revista Cambio que no había criado a su hijo Nicolás Petro Burgos, esto en medio del escándalo por los llamados ‘Petro chats’. 

Al respecto, desde varios círculos de opinión se criticó a Petro señalando que había tratado de desligarse de su hijo. En ese sentido, el presidente se defendió argumentando que no lo pudo criar porque era perseguido siendo parte del M-19.  

Jaime Bayly a Gustavo Petro: “su hijo es un bandido y no por su mamá”
Gustavo Petro dijo que no crio a su hijo Nicolás Petro.
Colprensa

En las últimas horas, el periodista Jaime Bayly abordó el tema en su programa Mega, donde mostró apartes de la entrevista del presidente Gustavo Petro donde indicó que no crio a Nicolás

En ese sentido, Bayly dijo que Petro quiso lavarse las manos y culpar a la mamá de Nicolás de su actual investigación por los ‘Petro chats’, actualmente diputado del Atlántico. 

“A mí me parece que es una explicación indelicada con la mamá e insatisfactoria… tendría que amonestar al hijo y no a la mamá”, dijo el comunicador peruano. 

Además, Bayly cuestionó el argumento esbozado por Petro de que se distanció de su hijo mientras estaba siendo parte de las filas del M-19.  

“Dice que se fue por los caminos de la clandestinidad, como si fuera un poeta, un peregrino. No, eran los caminos de la violencia, de la sangre derramada de la gente inocente que ellos secuestraban, torturaban y mataban”, recalcó Jaime Bayly. 

Jaime Bayly a Gustavo Petro: “su hijo es un bandido y no por su mamá”
Jaime Bayly le dio duro a Gustavo Petro por haber dicho que no crio a su hijo.
Colprensa

Su hijo es un bandido”: Jaime Bayly a Gustavo Petro  

Jaime Bayly además se despachó en contra de Nicolás Petro al calificarlo de “bandido” por el actual proceso que está en marcha en su contra.  

Su hijo es un bandido y un ladronzuelo, pero no solo porque se crio con su mamá”, dijo Jaime Bayly sobre la actual investigación en marcha en contra de Nicolás Petro. 

Y agregó para acercar el tema del nobel Gabriel García Márquez: “‘Gabo’ también se crio con su familia materna, con abuelos, y no resultó un ladrón”. 

Por último, el presentador dijo que Gustavo Petro está buscando “compasión” por todas las actuaciones que se empiezan a conocer alrededor de su hijo Nicolás. 

La génesis de la polémica alrededor de Nicolás Petro son las revelaciones de Day Vásquez, la expareja del hijo del presidente Gustavo Petro. Ella divulgó unos chats y conversaciones del primogénito con Samuel Santander Lopesierra, alias el 'Hombre Marlboro'; y Alfonso Hilsaca, alias ‘El Turco Hilsaca’. 

Jaime Bayly contra Gustavo Petro
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.