Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Jaime Bayly arremete contra Polo Polo
Jaime Bayly arremete contra Polo Polo
Captura de pantalla / Colprensa

Miguel Polo Polo se ha caracterizado por ser uno de los mayores críticos del Gobierno de Gustavo Petro, pues el congresista –quien ha sido cuestionado por su curul afro- desde la posesión ha aseverado que el país va tener un retroceso por tener un mandatario de izquierda por primera vez en la historia del país.  

Asimismo, Polo Polo ha usado sus redes sociales para atacar varias ideas no solo del presidente sino también de su gabinete de ministros.  

Lea también: Polo Polo dice que en dos meses el país se fue a la “m” con Petro

Pero ante lo que han sido sus críticas al actual gobierno, el reconocido periodista peruano Jaime Bayly, quien en días pasados asevero que al presidente Petro había que hacerle un acompañamiento por un supuesto golpe de Estado, rechazó los ataques de Polo Polo y aprovechó la situación para darle un consejo.  

Durante la transmisión de su programa, el pasado lunes, el comunicador, admitió que le alegra ver a Polo Polo incursionando en el mundo de la política, pero aprovechó el momento para mandarle un mordaz mensaje.  

“Me gustan sus apellidos. Comprendo que usted es hijo de dos personas que son primos hermanos: de José Polo y Myriam Polo. Es usted la evidencia empírica de que, si dos primos hermanos se aparean y conciben un varón, este no nace con una cola de porcino, porque usted no la tiene”, resaltó el también escritor.  

Posteriormente, sorprendió enfocándose en unas declaraciones que había hecho el representante a la Cámara, acerca del alza en los precios de la canasta familiar e indicó que esto exactamente no es culpa de Gustavo Petro.  

“No diga que en dos meses su país se ha ido a la mie... Su país está bien y va estar mejor. Sepa preservar el optimismo, pero no le pida al señor Petro que haga milagros ni que defeque Nutella”, mencionó el comunicador durante su programa.  

Así las cosas, Bayly enfatizó en que es demasiado precipitado señalar la gestión que ha hecho hasta ahora Petro, por lo que le extendió la invitación a Polo Polo de que no sea una persona “venenosa” y que deje disfrutar la “luna de miel” del presidente por haber llegado a la Casa de Nariño. 

Lea también: Polo Polo estalla contra Petro: "Mintió al decir que cobraría impuestos solo a los 4.000 más ricos"

“Refrene sus caballos chúcaros del odio, respétele la luna de miel, joven Polo Polo. Usted es hijo del amor de dos primos, predique el amor. Le voy a dar un consejo, sino le va bien en la política, funde una iglesia Unipersonal y será usted millonario”, finiquitó Bayly. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.