Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Laura Sarabia
Gustavo Petro y Laura Sarabia
Captura de pantalla

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien aseguró que el presidente Gustavo Petro era líder de la región, en solo cinco meses al frente de la Casa de Nariño.  

La colectividad le respondió a Benedetti con un trino subido de tono, asegurando que Petro era líder de la región, “pero del humor. Vean las caras de quienes están sentadas detrás de él”. 

Le puede interesar: Irene Vélez reconoce que solo hay reservas de hidrocarburos para 8 o 9 años, pese a anuncio del presidente

La publicación venía acompañada de un video en el que se ve al jefe de Estado hablando sobre la migración, y en el fondo se encuentra su jefa de despacho de Presidencia, Laura Camila Sarabia, dialoga con otra mujer y sonríe.  

Por su parte, Sarabia calificó como “ataques bajos y rastreros”, el trino de Cambio Radical contra el presidente Petro y contra ella misma. Dijo que a ese partido le faltan argumentos para ser oposición.  

Lea también: Presidente Petro no ha aceptado la renuncia de viceministra de Minas, Belizza Ruiz

“Una cosa es la incapacidad de @PCambioRadical para debatir y controvertir las ideas del gobierno y otra muy diferente es que su "oposición" consista en ataques bajos y rastreros”, indicó Sarabia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.