Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jonathan Malagón González.
Jonathan Malagón González, próximo ministro de Vivienda.
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @JoMalagon

Este viernes se confirmó que Jhonatan Malagón será el ministro de Vivienda del gobierno del presidente electo Iván Duque.

Malagón tiene 33 años, es economista graduado con honores de la Universidad Nacional de Colombia. También es administrador de empresas de la Universidad de Londres. Ha sido profesor de las universidades Nacional, Javeriana, Externado y Los Andes.

Cuenta con una maestría en gerencia de la política económica de Columbia University, un máster en finanzas corporativas de la Universidad de Barcelona y un doctorado en economía en la Universidad de Tilburg.

En su larga trayectoria se destaca su paso como director de Análisis Económico de Fedesarrollo. Se desempeñó como Gerente General de la compañías Compartel y telefónica.

Además ha sido Investigador de la  Asociación  Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) y consultor del Banco Mundial.

Actualmente se desempeña como vicepresidente de Asobancaria.

Con este anuncio se empiezan a llenar los cargos de los ministerios. Este viernes también se anunció que Andrés Valencia será el nuevo ministro de Agricultura y, en días pasados, el presidente electo Iván Duque confirmó que Alberto Carrasquilla será el nuevo ministro de Hacienda.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.