Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JORGE MARIO EASTMAN
El exviceministro de Defensa y asesor de comunicaciones de la Casa de Nariño durante el Gobierno de Álvaro Uribe, Jorge Mario Eastman.
Colprensa

El candidato a la Presidencia de la República por el movimiento político Ante Todo Colombia Juan Carlos Pinzón, anunció que Jorge Mario Eastman, será su fórmula vicepresidencial para las próximas elecciones.

Pinzón Bueno, quien inscribió su candidatura con más de 860 mil firmas, aseguró que con Eastman busca que los colombianos vean que su campaña representa un verdadero cambio generacional.

"Lo que los colombianos van a elegir es quien va a gobernar a Colombia durante los próximos cuatro años y esta es la fórmula con más experiencia y que representan un cambio generacional", dijo.

Pinzón destacó que su campaña es la mejor opción para lograr un cambio de rumbo en el país en materia de seguridad, educación e inclusión social.

"Colombia se merece más y necesita personas con una visión clara de lo que es el país, para que los planes y la visión que se tiene del futuro se puede ejecutar y por eso esta es la fórmula que sin duda, tiene más coherencia y más experiencia que cualquiera otra", indicó.

Por su parte, Eastman aseguró que pese a que estuvo retirado de la vida pública durante ocho años, la situación actual del país hizo que tomara la decisión de hacer parte de esa campaña.

"Esta es una fórmula de la coherencia de similar formación... somos personas que nos hemos dedicado a la vida pública y hemos trabajado para servir a la comunidad", señaló en su presentación.

Agregó que "después de 8 años este país va en un despeñadero muy complejo y estoy convencido por la persona que es Juan Carlos Pinzón es la persona que debería y tiene que ser el próximo Presidente de la República".

Cabe recordar que Jorge Mario Eastman fue viceministro de Defensa en dos oportunidades y Viceministro del Interior, además de desempeñarse como Alto Comisionado Adjunto para la paz durante el gobierno de Andrés Pastrana, conduciendo las negociaciones con la guerrilla del ELN hasta su terminación en el 2001, entre otros cargos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.