Cargando contenido

La clínica Marly informó que el parlamentario ingresó tras presentar un episodio sincopal.

José Obdulio Gaviria, senador del Centro Democrático, arremetió contra Daniel Coronell e Iván Cepeda
José Obdulio Gaviria, senador del Centro Democrático
Colprensa

La clínica Marly emitió un comunicado a través del cual entrega un reporte sobre el estado de salud del senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, quien fue trasladado de urgencias tras sufrir un desmayo en plena sesión del Congreso. 

Según el centro asistencial, el parlamentario se encuentra en buenas condiciones de salud, luego de haber presentado un episodio sincopal. 

La clínica afirmó que Gaviria permanecerá hospitalizado hasta que terminen los estudios médicos correspondientes. 

“La clínica Marly se permite informar que el senador José Obdulio Gaviria Vélez ingresó a la clínica en horas de la mañana tras presentar un episodio sincopal. El senador se encuentra en buenas condiciones de salud y permanecerá en la institución para realizar los estudios pertinentes”, indica el comunicado. 

En contextoJosé Obdulio Gaviria se desmayó en sesión de Comisión Primera del Senado

El senador Santiago Valencia, quien acompañó en la ambulancia a Gaviria hasta llegar a la clínica, dijo que su colega se recupera satisfactoriamente. 

“Acompañé al Senador @JOSEOBDULIO desde el episodio en la Comisión Primera. Está estable, consciente y de buen semblante, es atendido por los médicos”, manifestó. 

El desmayo del congresista del Centro Democrático causó un gran susto en la Comisión Primera del Senado de la República, lo que obligó a varios parlamentarios, entre ellos, al senador de la Farc Carlos Antonio Lozada, a prestarle los primeros auxilios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido