Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El exministro Juan Camilo Restrepo
A el exministro Juan Camilo Restrepo le fue detectado un hematoma en el cráneo.
Foto: Colprensa

El exministro Juan Camilo Restrepo fue dado de alta este viernes en la clínica Shaio de Bogotá, después de haber sido intervenido quirúrgicamente en su cabeza.

Restrepo abandonó el centro asistencial dos días después de haber sido hospitalizado de emergencia el miércoles, para ser intervenido por un hematoma que le fue detectado en el cráneo.

“Agradezco inmensamente las manifestaciones de solidaridad que he recibido con motivo del accidente neurológico que tuve”, expresó Restrepo en un mensaje enviado a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Restrepo salió acompañado de su esposa, la periodista María Teresa Herrán, caminando y con una venda en el lado izquierdo de su cabeza.

“Igualmente, mi gratitud al cuerpo médico de la Clínica Shaio y a su cuerpo de apoyo, que hacen de esta institución uno de los ejemplos sobresalientes de A.L. (América Latina)”, añadió.

Juan Camilo Restrepo, quien fue exministro de Hacienda y recientemente jefe negociador del Gobierno para el proceso de paz con el ELN, entra en un proceso largo de recuperación tras la cirugía a la que fue sometido.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.