Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Camilo Restrepo
Colprensa

El exministro de Agricultura y exjefe negociador en los diálogos con el ELN Juan Camilo Restrepo, fue intervenido quirúrgicamente tras ingresar de urgencia a la Fundación Clínica Shaio, en Bogotá.

Según informó la Clínica, encargada de asistir médicamente al exministro, Restrepo fue sometido este miércoles a una intervención quirúrgica debido a un hematoma que presentaba en el cráneo.

La clínica asegura que tras la operación el exnegociador de paz se encuentra estable y avanza en su recuperación.

De igual forma la Shaio aclara que, respetando el principio de confidencialidad de la historia clínica y a la intimidad de sus pacientes, hace pública la situación de salud del exministro tras obtener previa autorización de la familia. 

Juan Camilo Restrepo fue dirigente en mesa de negociaciones de paz  que se adelanta en Quito, Ecuador, con la guerrilla del ELN.

A finales de octubre de 2016 fue designado como jefe negociador del gobierno en este proceso, sin embargo, a principios de diciembre de 2017 presentó su renuncia.

Tras apartarse de la mesa en Quito, Restrepo emprendió una gira junto a algunos candidatos del Partido Conservador que aspiran ser elegidos para formar parte del Congreso de la República en las próximas elecciones. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.