Cargando contenido

Pinzón dice que no le teme a las maquinarias políticas.

Juan Carlos Pinzón
RCN Radio

El exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón inscribió formalmente ante la Registraduría Nacional su nombre como candidato presidencial y a Jorge Mario Eastman como su fórmula a la Vicepresidencia.
 
Durante el evento, Pinzón aseguró que no le tiene miedo a los barones políticos y dijo que trabajará desde la Casa de Nariño para combatir la corrupción.
 
“A mí no me asustan las maquinarias, las encuestas, a nosotros lo único que eso nos indica es que tenemos que entrenar más, trabajar más, tener más disciplina, comprometernos más”, manifestó Pinzón.
 
Añadió que “no nos da miedo ser el equipo que no puntea en las apuestas, porque patriotismo no nos falta y coraje no nos falta”.
 

Juan Carlos Pinzón aseguró que está listo para ser la sorpresa de las elecciones del próximo 27 de mayo.
 
“Estamos listos para que pase lo que no esperan que pase, para sorprender, el próximo 12 de marzo será el pitazo inicial y tendremos casi 90 días para meter goles”, manifestó.
 
“Hay que acabar con el cáncer de la corrupción, hay otros que no van a poder porque están amarrados a la corrupción, hay otros que tienen jefe, porque no tienen la independencia que se requiere y establecer al pueblo colombiano como el único dueño del equipo”, anotó el candidato.
 
Por su parte, Jorge Mario Eastman, candidato vicepresidencial, afirmó que está fórmula derrotará a los que promueven el miedo en el país.
 
“Vamos a jugar el juego limpio, que es el que siempre gana porque tiene la virtud de las ganas de transformar este país para bien, esas ganas por defender los más débiles y hacer algo diferente”, manifestó.
 
Pinzón y Eastman defienden el cambio generacional que necesita el país para renovar el poder y la política.

Juan Carlos Pinzón
El exministro de Defensa inscribió su candidatura a la Presidencia.
RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido