Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Katherine Miranda
Katherine Miranda
Colprensa

Entre la agenda política de 2023, sin duda estarán las elecciones regionales, entre las que desde ya hay expectativas por lo que sucederá con las elecciones en Bogotá, pues el próximo año se conocerá quién sucederá a Claudia López para ser el o la nueva alcalde de la capital. 

Uno de los nombres que había sonado para iniciar la carrera a ocupar este cargo, era de Katherine Miranda, quien llegó este año a la Cámara de Representantes en las elecciones al Congreso y quien fue la que mejor votación obtuvo. 

Le puede interesar: Presidente Petro desmiente que recursos de Colpensiones se vayan a destinar a proyectos de infraestructura

Ante los rumores, la representante acabó con las especulaciones y metió un reversazo, pues a través de su cuenta de Twitter aseguró que no tendrá ninguna aspiración a la Alcaldía de Bogotá y que, por el contrario, continuará en su cargo actual por los cuatro años para los que fue elegida por los colombianos. 

"Gracias por su cariño, pero he decidido NO aspirar a la Alcaldía de Bogotá por respeto a mis electores", fue parte de lo que dijo la representante en la red social. 

Lea también: "El mundo entero necesita y reclama por tiempos de paz": Petro en su mensaje de navidad

Por ahora, para la Alcaldía de Bogotá, uno de los cargos más codiciados, aparecen nombres como los de Diego Molano, quien sería ficha del uribismo, mientras que también aparecen otros exfuncionarios como Juan Daniel Oviedo, Luis Ernesto Gómez,  Carlos Fernando Galán, Rodrigo Lara, entre otros. 

En otras noticias 

Tips para entrenar en estas vacaciones

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.