Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Katherine Miranda y Karen Abudinen
Katherine Miranda y Karen Abudinen
Composición / Colprensa

Por medio de una entrevista en medios nacionales, la exministra Karen Abudinen entregó fuertes declaraciones sobre el caso de Centros Poblados, en las que aseguró que existió una campaña de desprestigio en su contra por el desfalco, cuando, según ella, fue la encargada de denunciar el hecho.

Asimismo, mencionó varios funcionarios públicos aprovecharon la situación para realizar campañas, como era el caso de la congresista de la Alianza Verde, Katherine Miranda.

Puede leer: Ministra Corcho entrega detalles de la reforma a la Salud: “Nadie se quedará sin tratamiento”

Además, reveló que hay nueve cuentas a las que se les hizo la investigación, en los que estuvieron hablando del desfalco de Centros Poblados para ganar popularidad, recalcando, nuevamente, a la congresista Katherine Miranda.

“Katherine Miranda consiguió votos a través de mi apellido. Ella no pudo conseguir votos a través de su trabajo, sino que los consiguió a través del verbo ‘Abudinear’ y poniendo vallas para desprestigiándome. Eso fue netamente real, Katherine Miranda se aprovechó de la coyuntura, pero no solo se aprovechó, sino que también hizo parte de esa narrativa para poder tener una votación importante en Bogotá”, aseguró Abudinen. 

Como era de esperarse, la congresista Miranda reaccionó por su cuenta de Twitter y afirmó que sus declaraciones eran un descaro y que incluso, por este mismo hecho, la exfuncionaria fue llevada a un debate de moción de censura.

“Es realmente increíble el cinismo de Karen Abudinen, hasta la fecha no han aparecido los 70 mil millones de pesos y hoy sale a los medios de comunicación a decir que su nombre hoy está manchado por mí culpa, cuando lo único que yo hice fue mi deber constitucional y es hacer control político, una moción de censura para demostrarle al país que se habían robado 70 mil millones de pesos”, escribió Miranda. 

Le puede interesar: Reunión extraordinaria entre Gobierno y ELN será el 18 de enero en Caracas

A esto, la exministra le respondió de forma sarcástica indicando que al menos la pone feliz que ya no le diga "ladrona".  

“Saca las cuentas de los ataques. Apúrate. Llama a Bolívar. Actívense. Lo que si me tiene feliz es que ya no me dices ladrona. Que bien mujer cínica y rastrera.”, apuntó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.