Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Santos junto a Tutina y Juan Manuel Santos
Martín Santos junto a 'Tutina' de Santos y el expresidente Juan Manuel Santos.
Twitter @MartinSantosR

Algunos momentos de la posesión presidencial de Gustavo Petro llamaron la atención el pasado 8 de agosto, a tal punto que aún se sigue hablando de ello.  

La presencia de María José Pizarro y sus lágrimas mientras le acomodaba la banda presidencial a Petro, el traje de Verónica Alcocer, la espada de Bolívar, la actitud de la exprimera Dama María Juliana Ruiz con los hijos de la familia presidencia y otros momentos fueron noticia.  

Le puede interesar: JEP cierra la puerta al general (r) Iván Ramírez por retoma del Palacio de Justicia

Sin embargo, un comentario de Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, dio de que hablar en las redes sociales.  

El joven aseguró que todos los expresidentes deberían asistir a las posesiones presidenciales, sin importar la afinidad política. “La Nación por encima de los egos”, sostuvo.  

Inmediatamente, cientos de personas comentaron e interactuaron con el trino de Martín Santos, pero destaca la posición de una tuitera que le refutó porque su papá (Juan Manuel Santos) no fue a la posesión presidencial de Iván Duque.  

Lea también: Miguel Polo Polo aceptó bajarse primero el salario que Gustavo Bolívar y Roy Barreras

“Pero si papá no fue a la de Duque. No lo vi ¿Y entonces?”, escribió la mujer. En medio de la interacción, otro tuitero le responde la mujer “Y entonces quién le entregó el mando”.  

Finalmente, Martín Santos aseguró que por comentarios como estos es que paga el internet. La publicación completa más de 45.000 interacciones.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.