Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia Santos Rodríguez
Familia Santos Rodríguez
Foto: instagram.com/juanmanuelsantos

María Clemencia Rodríguez y su esposo, el expresidente Juan Manuel Santos, compartieron la Nochebuena con sus hijos, María Antonia, Esteban y Martín.  También estuvieron acompañados de Celeste, la hija de María Antonia.  

Así lo evidencia una foto que el exmandatario publicó, en la que también aparece Sebastián Pinzón Naranjo, el esposo de María Antonia

“Feliz navidad para todas las familias colombianas. Les deseamos paz y prosperidad”, escribió el expresidente en Twitter.

Esteban Santos, el hijo menor del exmandatario, también envió un mensaje de Navidad y lo acompañó de una foto en la que aparece con su sobrina, Celeste.

Y este martes 25 de diciembre, Martín publicó un video en Twitter que muestra el gesto que su familia y él tuvieron con un grupo de policías y soldados: les llevaron una lechona. 

Lea también: Santos diseña estrategia para proteger su legado de paz 

En el video aparecen María Clemencia Rodríguez, conocida como Tutina, María Antonia y Sebastián. Como se puede ver, un policía se acercó a agradecerles, a lo que Tutina respondió: “No, a ustedes muchas gracias por lo que han hecho”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.