Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Paisa (izq.) e Iván Márquez, en la zona de Miravalle (Caquetá)
Iván Márquez, en la zona de Miravalle (Caquetá)
Captura de Pantalla. Cortesía: EGR Paz

El consejero presidencial de Seguridad y Defensa, Rafael Guarín, aseguró que la fuerza pública está esperando en Colombia al exjefe de la extinta guerrilla de las Farc alias Iván Márquez para neutralizarlo.

“Puede seguir posando en videos y redes sociales desde Venezuela con el auspicio de la dictadura de Maduro, patrocinadora del terrorismo. Pero que sepa que la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja, igual que se hizo con el narcotraficante Pablo Escobar”, dijo.

Cabe mencionar que Iván Márquez apareció recientemente en un video diciendo que apoyará la revocatoria del mandato del presidente Iván Duque.

Por su parte, el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, aseguró que alias Iván Márquez y ‘El Paisa’ ni siquiera son disidencias y agregó: "El partido Farc nos ha pedido que nos refiramos a ellos como traidores y no como disidentes".

En ese sentido, aseguró: "No hay ninguna preocupación de parte mía en que no tengamos el visto de bueno de unos señores delincuentes, de estas personas dedicadas al narcotráfico y a asustar a nuestra gente, a causar dolor y sufrimiento”.

Finalmente, el funcionario concluyó: "Uno debe escoger a sus amigos y enemigos. Este señor y sus grupos son mis enemigos, entonces no comparto absolutamente nada con ese personaje”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.