Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aseguró que la gente está cansada de los carteles
Cortesía

El candidato presidencial Federico Gutiérrez visitó varios municipios del Valle del Cauca. Sin embargo, resaltó que en Tuluá la gente está cansada de la inseguridad y aseguró que, en su eventual gobierno, garantizará la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

En su visita al 'corazón del Valle', el candidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia aseveró que en el municipio de Tuluá, así como en todo el territorio departamental, la ciudadanía está cansada de la inseguridad.

Sin embargo, enfatizó en que Tuluá requiere seguridad debido a la cantidad de carteles que han puesto en 'jaque' varios aspectos como el comercio.

Le puede interesar: Tiroteo en Cali deja dos presuntos delincuentes abatidos

“La gente está 'mamada' de la inseguridad, de la cantidad de carteles, de los fleteos, de la extorsión. El municipio necesita seguridad, educación, inversión y crédito”, indicó el candidato presidencial.

En su discurso, también acotó que, de llegar a la presidencia, se garantizará la seguridad, la tranquilidad y el orden, en el 'corazón del Valle'.

“Acá lo que hay que garantizar el orden; aquí los que tienen que vivir ‘maluco’ son los criminales y no los ciudadanos que cumplen la norma”, recalcó.

Lea además: Uribe alerta por la seguridad de Fico Gutiérrez: “Información seria”

Para llevar a cabo una productividad en el municipio, Federico Gutiérrez afirmó que hay que apostarle a la educación, por lo que hico referencia a la matrícula cero, al acceso a la universidad pública de los jóvenes.

También se refirió a la violencia de género que se ha gestado en esta zona del departamento; por ello, aseguró que hay que cuidar de las mujeres y no ser permisivo en la violencia en contra de ellas.

De igual manera, se refirió a la polémica de la congresista electa del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, añadiendo; “Si así son en campaña, cómo serán gobernando”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.