Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Fico Gutiérrez pasan a segunda vuelta presidencial
Gustavo Petro y Fico Gutiérrez, candidatos presidenciales 2022.
Colprensa

El excandidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, envió un mensaje de agradecimiento a Iván Duque y envió un mensaje refiriéndose a lo que cree del Gobierno de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar alerta sobre posible incumplimiento del Pacto Histórico a sus votantes

"Hoy quiero agradecerle al Presidente @IvanDuque y a su equipo de gobierno por su trabajo por Colombia durante estos 4 años", empezó diciendo Gutiérrez, quien hace unas semanas radicó ante la Corte Suprema de Justicia una denuncia penal, por cuatro delitos, contra los miembros de la campaña del Pacto Histórico de Petro por los llamados Petrovideos. 

Asimismo, Gutiérrez, le envió un mensaje a Petro en el día de su posesión presidencial: "Deseo que el Presidente Petro acierte y gobierne para todos. La incertidumbre es grande. Haremos una oposición seria y responsable".

En días pasados, Gutiérrez criticó que  Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro, quien fue nombrado Alto Comisionado del Cuerpo de Paz de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, dijera que buscarán negociar la desmovilización de los grupos armados. 

"El mismo que lideró el pacto Criminal de la Picotá. Vamos caminando a épocas donde se premia a criminales y corruptos, en vez de castigarlos", dijo Gutiérrez. 

Le puede interesar: Gustavo Bolívar le aplaude decisión a Iván Duque: "Por fin una buena"

Este domingo el expresidente Álvaro Uribe Vélez también destacó a través de su cuenta de Twitter las acciones desarrolladas por Iván Duque durante su mandato presidencial. 

“Concluye el Gobierno del presidente Iván Duque con aciertos que destacamos en: economía, salud (Pandemia, SuperSalud), infraestructura, educación, equilibrio energético y vivienda”, señaló el exmandatario de Colombia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.