Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República
Marta Lucía Ramírez, vicepresidente y canciller de la República.
Colprensa

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se refirió desde Cartagena a la actual situación que está atravesando Venezuela y afirmó que "la libertad de ese país se encuentra a medias".

“La libertad de Venezuela y de Colombia son dos caras de una misma moneda. Hoy nosotros nos sentimos a medias. Colombia tiene que sentirse a medias hasta que Venezuela no recobre su libertad y su democracia”, dijo. 

Puede consultar: Dictadura en Venezuela no será eterna, ya llegó su final: Duque ante la OEA

Así mismo, Ramírez aseveró que el gobierno de Duque seguirá declarando a Maduro como mandatario ilegitimo.

“Estamos empeñados con el presidente Iván Duque en alzar nuestra voz, en movilizar la cooperación internacional, en lograr que la comunidad internacional presione políticamente y/o diplomáticamente para la salida de esa dictadura criminal de Venezuela y lograr un tránsito para su democracia”, indicó.

También le puede interesar: Richard Branson promueve concierto en la frontera en favor de Venezuela

La visita de la Vicepresidenta se dio luego de que hiciera un sobrevuelo por el Canal del Dique para inspeccionar el estado en el que se encuentra esta obra de contención.

Esta inspección la realizó en compañía del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, a quien acompañó además a una visita de inspección de obras en el municipio de San Estanislao de Kostka.

Marta Lucía Ramírez también participó, en compañía del alcalde Pedrito Pereira, del conversatorio ‘Capital Social y liderazgo, herramientas para la transformación de la pobreza’, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena y organizaciones aliadas del sector privado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.