Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Ochoa
Paola Ochoa
Colprensa

La periodista Paola Ochoa anunció sorpresivamente esta mañana que renuncia a ser la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández por problemas personales.

A través de una carta enviada al candidato, ella manifestó la enorme tristeza de dar un paso al costado, pero que lo considera necesario debido a que con dicha postulación se hizo pública la crisis matrimonial que está pasando con su esposo,  Juan Ricardo Ortega, ex director de la DIAN, la cual ha afectado seriamente a sus pequeños hijos y a ella.

También lea: Hay incapacidad de tramitar las diferencias: Fajardo tras ser sacado de una universidad

"Me permito renunciar a mi postulación como fórmula vicepresidencial en su aspiración a la Presidencia de la República. Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega. A él hice la primera llamada para contarle sobre tan honrosa designación y en ella me ofreció todo su respaldo y apoyo incondicional en esta tarea tan importante para el país", señala en la misiva.

Ocho destacó las cualidades de su esposo Juan Ricardo, pero lamentó que se haya hablado de un divorcio entre ellos, por lo que tomará este tiempo para dedicarse a sus hijos y atender esa situación, lo que no le permitiría estar totalmente concentrada en la campaña de cara a la Presidencia.

Puede leer: La JEP no investigará, por ahora, a exjefes de las Farc por incumplir reparación de las víctimas

"Me tomó con tanta sorpresa que se hiciera pública la noticia de un divorcio entre ambos por parte de algunos medios de comunicación. Ello ha dado lugar a todo tipo de especulaciones que están afectando la salud mental y emocional de mis cuatro hijos y también la mía. Ahora más que nunca, necesito tiempo y concentración para atender ese asunto familiar, que me cayó encima en el momento que menos esperaba. Es mi deber estar con los niños en este preciso instante de sus vidas y ello me impide concentrarme plena y totalmente en la campaña", agregó.

Le agradeció al exalcalde de Bucaramanga por tenerla en cuenta, pero recalcó que para ella no hay nada más importante que proteger a sus hijos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.