Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Colprensa

Aunque los candidatos al Congreso de la República han venido haciendo mucha campaña en las redes sociales, otros aspirantes siguen acudiendo a medios tradicionales para promocionar sus ideas.

En esta oportunidad, ha llamado mucho la atención la estrategia que implementó Miguel Uribe, aspirante al Senado por el Centro Democrático, quien montó una polémica valla en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Zuluaga llama al orden en el Centro Democrático ante acercamientos de Cabal y Char

En la valla aparecen las caras de varios líderes de izquierda, integrantes del Pacto Histórico, como Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, Roy Barreras, Piedad Córdoba, Iván Cepeda y Carlos Antonio Lozada, con un polémico mensaje en el que los tilda de ser enemigos de la libertad.

“Ojo con el Congreso”, dice el mensaje y a renglón seguido manifiesta: “El momento de salvar a Colombia de los enemigos de la libertad, es ya”.  

La valla ha generado polémica y algunos miembros del Pacto Histórico, como Gustavo Bolívar, han tildado de fascista a Miguel Uribe. 

“El fascista Miguel Uribe dice en una de sus vallas: Ojo con el Congreso y pone mi foto. Al respecto digo: 1. Fui elegido por 1.500 líderes de opinión, por 3 años, como uno de los 6 mejores senadores. 2. Mi abuelo no fue violador de DDHH. 3.Mi papá no fue a la cárcel por corrupción”, manifestó.

Lea también: Alex Char y su tentadora propuesta a Cabal: La quiere como fórmula vicepresidencial

Pero no solo los sectores de la centro derecha han acudido a las vallas para hacer política, también lo hizo la representante de la Alianza Verde Katherine Miranda, quien en los mensajes de su publicidad ha utilizado la palabra "abudinear". 

La próxima semana, la cabeza de lista del uribismo cerrará campaña en Bogotá en un evento que tiene programado con varios integrantes y aspirantes del Centro Democrático.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.