Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El video con la imagen de los actores en supuesto apoyo a Gustavo Petro
El video con la imagen de los actores en supuesto apoyo a Gustavo Petro
Foto tomada del video

Circula en redes sociales un video en el cual se sugiere que varios actores apoyan la candidatura de Gustavo Petro. En realidad, las imágenes corresponden a la campaña que se hizo por el sí al plebiscito en 2016 más no al respaldo al aspirante presidencial. 

"Ese video que está circulando en el que aparecemos varios actores apoyando a Petro, es falso! Se hizo hace unos años por la paz", señaló la actriz Valentina Acosta a través de su cuenta en Twitter.  

Por su parte, el actor Manolo Cardona señaló, también a través de Twitter: "Está circulando un video donde se supone apoyo a Petro, quiero decir que es un montaje y que los que aparecemos en el, nada tenemos que ver con Petro, ese video lo hicimos por La Paz hace mucho tiempo y no sé quién hizo un montaje como si fuera apoyo a Petro. Es Falso !!".

En igual sentido se pronunció la actriz Amparo Grisales. En el video también salen Carolina Guerra y Jorge Enrique Abello, entre otros artistas.

Estas son las imágenes, sobre las cuales se pronunciaron los actores. La candidatura de Gustavo Petro no ha realizado tal video. El próximo domingo tendrá lugar la segunda y definitiva vuelta presidencial, en la cual los colombianos elegirán al próximo presidente de la República, para los próximos cuatro años, entre Iván Duque y Gustavo Petro. 

Actores protestan por video manipulado sugiriendo que apoyan a Gustavo Petro
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.